martes, 16 de junio de 2015

Presentación

Andanzas humanas y no tan humanas

Quien me conoce bien sabe de mi afición por los animales, y por la saludl, y por el buen vivir, y por unir todo ello. Conoce también mi espíritu crítico aunque temeroso, ese que en mi juventud se ahogó y que en mi madurez lucha por estar siempre vivo...pero no siempre lo consigue.

Así que entre inquietudes varias surge la posibilidad de iniciar una andanza en este blog, que de inicios un tanto apresurados porque he de presentarlo hoy mismo como trabajo final para un curso, me sirve de perfecta excusa para arrancar con algo que hace años está ahí, en la trastienda, esperando a su exposición en el escaparate.

Pretendo hablar de mucho, con lo que corro el riesgo de no hablar de nada, pero aquí volcaré pensamientos, rabias, angustias y espero que risas, pero sobre todo espero poder encontrar un espacio de convivencia para charlar sobre lo que al ser humano le depara, al ser humano como especie en un planeta al que ingenuamente cree dominar.

Quiero hablar de animales domésticos (como nosotros), de su interacción con el medio, de las cosas que nos ocurren, de España como país, de fronteras y no fronteras, de límites y desafíos, pero sobretodo de las cosas que pasan en el día a día.

Y mucho más aún quiero poner de manifiesto todas las cosas que se me pegan a los ojos cada día, con esa actitud intolerante de los humanos ante el mundo y ante los seres.

A ver en qué queda todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario